google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

Cuatro Herramientas de Twitter para Expertos


TwitterBird7.pngPor Stefany Jovel

Conozca en este post algunas de las herramientas para expertos en Twitter que son útiles para la investigación, organización, gestión de información.

Cinchcast

Este es uno de los instrumentos más novedosos de las redes sociales y es una herramienta de uso fácil y gratis para crear, compartir audio, texto y fotos mediante el teléfono o la computadora. Además permite capturar y presentar informes sobre sus experiencias en forma simple para así difundir el contenido en las redes.

Para ingresar al servicio solamente de debe crear una nueva cuenta o se pueden sincronizar las cuentas ya existentes de Twitter o Facebook para conectarse de manera sencilla. El servicio online también posee una aplicación para iPhone y se pueden enviar audios desde cualquier teléfono.

TweetCube

Tweetcube es un servicio que sirve para mandar archivos mediante una cuenta de Twitter. El servicio engloba los formatos de compresión y los tipos de imágenes como .zip, .rar, .pdf, .jpg, .png, .gif, .mp3 y .txt. El tamaño máximo de los archivos no puede superar los 10MB y se guardará por 30 días.

Para usar Tweetcube no es necesario el registro del usuario, solamente se necesita introducir el nombre de usuario y la clave de Twitter correspondiente. Luego se presiona el botón Choose File para seleccionar el archivo que se desea compartir. Junto al archivo deseado se puede insertar un mensaje para describir lo que se está compartiendo. TweetCube es completamente gratuito y no tiene limitación en el número de archivos a compartir-

NutshellMail

NutshellMail es un servicio web permite recibir en la bandeja de entrada del correo electrónico un resumen de las actualizaciones de las redes sociales. La herramienta es altamente configurable, ya que permite elegir la hora a la que se desea recibir las notificaciones, qué se quiere recibir en cada una, ofreciendo muchas más variables en las notificaciones del cada servicio.

Se pueden recibir notificaciones como: tweets de los usuarios que se siguen, nuevos seguidores, usuarios que dejan de seguir, mensajes directos recibidos, replies, los últimos tweets recibidos, resultados de las búsquedas guardadas, etc. Se pueden añadir además las cuentas de Facebook, MySpace y LinkedIn.

Desde una dirección de email que envía el servicio se podrán hacer replies, retwittear, enviar mensajes directos, dejar de seguir a un usuario o actualizar el estado. La principal ventaja de la herramienta es la posibilidad de interactuar en las distintas plataformas sin tener que acceder a ellas.

TwAitter

Esta herramienta permite gestionar información de manera tal que es muy útil para hacer negocios en Twitter.

El servicio es práctico para planificar estrategias efectivas de marketing y publicidad, ya que permite programar textos en el futuro y configurarlos para que se repitan automáticamente con una frecuencia determinada, gestionar las entradas con un calendario propio del sistema, traducir los textos, importar las direcciones RSS que se deseen, importar archivos con los textos y las fechas que se quieren publicar en twitter.

Twaitter también admite tener varios usuarios asociados a la cuenta y asignar las actualizaciones a cada uno. La herramienta ofrece además la opción de traducir las actualizaciones de forma inmediata, simplemente con seleccionar el idioma.

Publicado por Stefany Jovel
Martes 15 de Junio, 2010 • 13:01 horas

................................................

Fuente: Fastrackmedia 
Imagen: Twitter bird  

Artículos relacionados:


- 30 ideas para empresas que comienzan en Twitter
- 100 herramientas de Twitter agrupadas por categorías

- 170 aplicaciones para Twitter y más

- Power users: 51 Herramientas de Social Media 
- 20 usos productivos de las Listas de Twitter

- 50+ ways to search Twitter (50+ buscadores en Twitter)

- Tweets locales: 9 maneras de encontrar twitteros en tu ciudad
- 15 herramientas para sacarles partido a las Listas de Twitter
 
- 10 Herramientas para buscar personas en redes sociales

- 27 claves para el uso de Twitter en la empresa

- 15 maneras de utilizar Twitter 



Tell a Friend Imaginactivo - Villarrica Cultural - EcoVillarrica - Facebook - NetworkedBlogs - Delicious - Twitter - Bitacoras.com

Etiquetas en Bitacoras.com: , , , , , , ,

 

|

Comentarios

Link exchange is nothing else except it is just placing the other person's blog link on your page at appropriate place and other person will also do same for you.
Responder
This metal is very easy to purchasse and sell, which makes it eaily accessible for investment. Compared to the premium on various gold cash of between 7% - 20% or extra gold bullion bars appear much more attractive financially. uk by Kyyle Caldwell, in November 2013, a single unit of Bitcoin became more valuable than the price of a golld ounce by hitting a hikgh of $1,242.
Responder
Most protein shakes are loaded with sugar, fat, and other ingredients that aren't even necessary for the body. I know some people mix it with oatmeal and make protein cookies out of it. It helps increase immunity to aid in fighting colds.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar