google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

10 herramientas para saber qué dicen de ti en Twitter

 

10 maneras de seguimiento de lo que la gente está diciendo sobre usted en Twitter

Twitter__Picture_5.JPGPor Patricia Gallardo

 

1. Social Mention


Este motor de búsqueda único para los medios de comunicación social le permite introducir su nombre o cualquier otro término de búsqueda y realizar un seguimiento en el que se menciona en todo el web, incluyendo Twitter. Sociales ha mencionado una serie de interesantes características: se calcula el número de retweets, el sentimiento de cada tweet (si es positivo o negativo), la probabilidad de usuarios de Twitter le menciona de nuevo, y cuáles eran las palabras más comunes y hashtags incluido en los tweets. También puede crear alertas de correo electrónico basado en su búsqueda. 

 

2. TweetDeck


Si usted es un usuario frecuente de Twitter, usted probablemente ha oído hablar de TweetDeck, una herramienta descargable para el seguimiento de los últimos tweets. TweetDeck no sólo permite hacer un seguimiento de los últimos menciones y mensajes directos, sino que también permite al usuario crear una columna de la actualización constante dedicada a un término de búsqueda en particular. 

 

3. Twitterfall


Si desea que el efecto y las características de TweetDeck, pero no desea instalar el software, Twitterfall es la herramienta para usted. Twitterfall recibe su nombre debido a los últimos tweets y los términos de búsqueda en cascada como una cascada por la pantalla. Usted puede acceder a Twitterfall seguir sus tweets amigos y por supuesto, las menciones de su nombre de usuario de Twitter. 

 

4. Twitrratr


Twittrratr ("evaluador Twitter") le permite introducir cualquier término de búsqueda y ver si los últimos tweets sobre el tema que fueron positivos o negativos. El sistema funciona mediante la identificación de palabras positivas o negativas, tales como "amor", "cool" o "malo". Sin embargo, usted tendrá que buscar en cada Tweet para determinar si el tweet se clasificó correctamente. Algunos tweets, por ejemplo, la "negativa" las palabras, pero son realmente positivos. 

 

5. Retweetrank


Si quiere saber quién es usted retweeting, puede introducir su nombre de usuario en Retweetrank y recibir una lista de retweets recientes. Retweetrank también permite conocer el comportamiento de retweets compararse con los demás por un número que corresponde a su rango en comparación con otros usuarios de Twitter y un número percentil (creo SAT). 

 

6. BackTweets


Si desea realizar un seguimiento lo que los usuarios de Twitter a publicar enlaces a su sitio, puede BackTweets visita, introduzca su dirección, y el sitio presentará los últimos tweets acerca de su sitio en orden cronológico inverso. La mejor característica de BackTweets es que su nombre de usuario no tiene que ser incluido en el sitio para que sea enumerar e incluso capturas tweets con direcciones URL más corta. 

 

7. Favstar.fm


Uno de los secretos características no-tan-Twitter es la capacidad de "favoritos" tweets por clic en el icono de estrella que aparece junto a la pío. Favstar le permite ver quién ha favorited sus píos píos o la de cualquier otro usuario de Twitter. 

 

8. TweetReach


Con los millones de personas que utilizan Twitter cada día, un solo tweet pueden extenderse alrededor del mundo. Descubra cuántas personas potencialmente vi tu tweets con TweetReach. El sitio calcula el número de personas que veían sus tweets en función del número de seguidores de las personas que lo retweeted. El sitio supone que cada uno de los seguidores de los seguidores de la lectura de cada tweet, pero todavía es una manera interesante de hacer un seguimiento hasta qué punto se ha extendido un tweet. 

 

9. UMapper


UMapper, una herramienta online para crear mapas en línea versátil, presentado recientemente una herramienta para incrustar un mapa que contiene los últimos tweets en un lugar determinado. Puede, por ejemplo, crear un mapa como el de abajo centrada en Nueva York y de entrada de un término de búsqueda en la caja en la esquina inferior. El mapa muestra la ubicación de tweets recientes que incluyen ese término. El mapa puede ser integrable colocado en su sitio web, blog o perfil de los medios de comunicación social. 

 

10. Búsqueda de Twitter

Por supuesto, si usted no quiere preocuparse con herramientas en línea de lujo o de software, sólo tiene que ir a search.twitter.com e introduzca su nombre o otro término de búsqueda para ver los últimos tweets que contengan esas palabras.

 

..................................

Fuente: Patricia Gallardo 
Imagen: Words  

Artículos relacionados:


- 50+ ways to search Twitter (50+ buscadores en Twitter)  
- Tweets locales: 9 maneras de encontrar twitteros en tu ciudad
- 15 herramientas para sacarles partido a las Listas de Twitter
 
- 20 usos productivos de las Listas de Twitter

- 10 Razones para no Seguirte en Twitter 
- 15 maneras de utilizar Twitter

- Power users: 51 Herramientas de Social Media 
- Las diferencias entre Twitter y Facebook

- Prácticas negativas al construir conversaciones en Social Media

- ¿Seguir o no seguir a los seguiidores en Twitter? Cuestión de eficiencia social 
- 9 consejos básicos para no fracasar en Twitter ni Facebook

- La revolución de las comunicaciones crea la Civilización Empática

- Voy a dejar de usar Twitter, ya no me sirve

- 30 Predicciones para el futuro de Twitter 
- ¿Cómo nos relacionamos? Las 5 teorías principales de la Psicología Social

- 10 Herramientas para buscar personas en redes sociales

- Consejos para un networking 2.0
- Redes sociales: ¿Nos relacionamos con amigos o contactos?  
- Las redes sociales crean 'amigos' imaginarios 
- Redes Sociales: ¿Hacia la pérdida de privacidad del individuo?

- Los riesgos de las redes sociales 
- Tener un millon de amigos en las redes sociales 
- Cómo tener un millón de amigos en Twitter  
- 15 errores que no debes cometer en Twitter
- 15 maneras de utilizar Twitter
- Los seis tipos de 'Twitteros' según Guy Kawasaki  
- Cómo proteger su reputación en Internet  
- La comunicación digital: Internet como nuevo medio  
- Claves para enfrentar a la gente tóxica   
- Como encajar las críticas   
- Tips para los que se inician en Twitter

- La tecnología ¿enemiga de la memoria?

- Cerebro 2.0, las nuevas capacidades de los adolescentes  

-

Tell a Friend Imaginactivo - Villarrica Cultural - EcoVillarrica - Facebook - NetworkedBlogs - Delicious - Twitter - Bitacoras.com

Etiquetas en Bitacoras.com: , , , , , , ,

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar