google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

Emprendedores: Creen sus propios posters gratis

Emprendedores: Creen sus propios posters gratis

Este es el extracto de dos notas vistas en WebAdictos que puede ser muy interesante para los emprendedores y otras personas que necesiten crear e imprimir imágenes de grandes dimensiones sin tener que recurrir a los servicios profesionales de terceros. Los dos servicios presentados aquí, PosteRazor y BlockPosters, poseen una ventaja evidente, que es la inmediatez de los resultados, porque basta con subir la foto, generar el poster, bajar las hojas PDF y finalmente imprimirlas, todo dentro de un lapso de pocos minutos.

Sin embargo, se debe tener cuidado con el costo, porque los consumos de tinta serán realmente grandes. (En algunos casos se podría obtener las especificaciones de la impresora relativas al rendimiento del cartucho de tinta cuando se imprime con un 100% de recubrimiento). También debe tenerse en cuenta el tema de las distintas calidades del papel de impresión, que es fundamental en la apariencia final del poster.

Estos son los dos servicios

1. PosteRazor es un programa gratuito que permite crear un poster en base a cualquier fotografía o imagen que tengas para que tu mismo la puedas imprimir ya que PosterRazor divide la imagen en varias hojas (dependiendo del tamaño seleccionado) y al final te genera un archivo PDF que es el que tienes que imprimir. Esta disponible para Windows, Linux y OSX.
Enlace: PosteRazor

"The PosteRazor cuts a raster image into pieces which can afterwards be printed out and assembled to a poster.

PosteRazor workflow

As input, the PosteRazor takes a raster image. The resulting poster is saved as a multipage PDF document. An easy to use, wizard like user interface guides through 5 steps. PosteRazor is available as a Windows, an OSX and a Linux version. It is an open source, GNU licensed project which is hosted on SourceForge.net."

2. BlockPosters es el servicio ideal para todos aquellos que les encanta decorar su habitación con posters de todo tipo. Esta aplicación web nos permite dividir cualquier imagen que queramos en diferentes páginas para que podamos imprimirlo y luego juntarlo para formar un poster.  La aplicación es gratuita y lo único que tenemos que hacer para generar nuestro poster es lo siguiente:
   1. Subir la imagen deseada (Se recomienda que tenga buena calidad).
   2. Seleccionar el formato y tamaño de hoja, asi como el número de hojas que queremos que abarque nuestro poster.
   3. Generar el PDF y descargarlo.
   4. Imprimir el PDF generado.
Enlace: BlockPosters 

Edición de imágenes en línea

Aparte de los dos servicios mencionados en WebAdictos, si desea mejorar la calidad de sus imágenes, hay en Internet muchos sitios con herramientas gratuitas que puede usar para retocar las imágenes o para crear efectos especiales. Para simplificar, en este sitio hay una gran colección de links hacia herramientas en línea: Creating Online.

"What is Creating Online?  Creating Online is a free webmaster resource site featuring a wide variety of web design, image editing, photo editing, site promotion, and digital photography online tools, including website templates, free stock photos, free online image editing, and free online web design tools."

Para la creatividad, como dijo un conocido autor de textos de autoayuda, "El cielo es el límite".

.......................

Tell a Friend
Imaginactivo - Atina Chile - Villarrica Cultural - EcoVillarrica

|

Comentarios

Estimado Manuel

al leer su entrada recorde de inmediato nuestra anterior conversacion;

son precisamente los emprendedores quienes se incentivan por aprender, por "su propia cuenta", como desarollar sus productos evitando recurrir a terceros.

Muchas Gracias por el dato !!!

(Alejandra)

 

-----------------

Grupo Aurum

Respaldo Legal para Emprendedores

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar