google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

III CONGRESO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.

mktIIIC1.jpg

 

 

Por tercer año consecutivo, y como evento ya institucionalizado, APR Chile,www.aprchile.cl mediante su portal web organiza este tercer certamen, que convoca la atención e interés de todas las instituciones que participarán.

 

  La tercera versión de este Congreso de Recursos Hídricos, contará con importantes invitados y destacará por sobre toda otra consideración, el diálogo abierto y franco entre personas, grupos sociales y los distintos sectores de la economía nacional, está dirigido eminentemente a todas las personas vinculadas a los 1.575 Comités y Cooperativas de agua potable rural de Chile, sean estos autoridades, dirigentes de esto servicios sanitarios rurales, empresas, mundo estudiantil, académico, ingenieros, etc.

 

  El III Congreso se denominará “La gestión en Servicios Sanitarios y de Agua Potable” en relación a que se han hecho grandes esfuerzos por aumentar la cobertura de los servicios de agua potable y saneamiento en nuestro país y en muchos otros. Y del mismo modo y a pesar de los  evidentes y reveladores avances, la situación de los servicios sigue siendo motivo de grave preocupación para muchos. Los grandes objetivos del evento, son generar una instancia muy especial para difundir esta problemática a toda la gente rural que normalmente no tiene la oportunidad de participar en este tipo de reuniones.

 

  Estos grupos sociales denominados comités y cooperativas, son las organizaciones más representativas de cada una de las localidades rurales donde se emplaza una de estas, y representan a un millón y medio de personas.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar