google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

Google para organizaciones sin fines de lucro

Google para organizaciones sin fines de lucro

nonprofitsGoogle lanza Google for Non-Profits con el objetivo de promover la misión de la organización sin fines de lucro de una forma inteligente ofreciendo ideas y guías de aprendizaje a través de su sitio.

La idea de Google for Non-Profits es poner a disposición de todos ideas y guías de aprendizaje para utilizar las herramientas de Google como un medio para promover proyectos, recaudar dinero así como explorar de forma más eficiente.

Google nos presenta en su blog, una serie de sus herramientas que las organizaciones sin fines de lucro pueden utilizar para mejorar su trabajo. Por ejemplo: pueden utilizar Google Docs para compartir documentos con los colegas.

Con Google Chekout se pueden aceptar donaciones a través del sitio de la organización, sin problemas y sin costos por transacciones hasta el año 2009. Otra herramienta útil, según nos enseña la compañía es Google Grants para sensibilizar y aumentar el tráfico del sitio.

Finalmente, Google exhorta a las organizaciones a compartir su historia y cómo las herramientas de Google han aportado en las labores cotidianas de las organizaciones sin fines de lucro.

Stephanie Falla Aroche

Sobre el autor
Stephanie Falla Aroche
Editora del sitio de Maestros del Web.

-----------------------------------
36 sitios para guardar sus bookmarks:
AddThis Social Bookmark Button

Imaginactivo - Atina Chile - Villarrica Cultural

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar