google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

quieres participar?

Espero que muchos de quienes lean este post se animen a integrarse a mi blog. A partir de bligoo me he percatado de que a muchos les interesa, claro, el tema de la gestión, la innovación, la colaboración, el emprendimiento, la web 2.0 y, al mismo tiempo, la administración pública. (Sin perjuicio de que muchas veces me pregunto si ese mundo existe en la realidad o, en la dimensión, que se deduce en los diversos  blog que uno visita). Adhiero y me motiva esos conceptos, ya que los sintonizo  con lo que hago o pretendo hacer profesional y políticamente. Muchos de esos conceptos rompen y amenazan, en serio, en serio los paradigmas fijados en el sistema "Weberiano" del estado chileno y de su administración y, desde luego, rompe esquemas en las lógicas políticas que rodean el entorno de la administración pública.

A quienes vean la gestión pública como sede de emprendimiento, de colaboración, de tecnología y de pasión por chile, los invito a incluirse y escribir en este blog.

Hace un tiempo, agregué a la Superintendencia de Quiebras, como participe (membresía todavía no, por que aun no disponemos de los recursos ) del Club de la innovación Pública, iniciativa que, emulando experiencias internacionales (Universidad de Harvard, entre otras) agrupa a diversos directivos públicos y lo que hace, fundamentalmente es generar dialogo, cada cierto tiempo, bajo formato de charlas, mesas redondas, seminarios y capacitaciones, paras generar reflexiones conjuntas y, además, compartir experiencias e ideas. Esto último es la clave para mi. Compartir experiencias e ideas. No aspiro a algo nuevo bajo el sol, pero si a múltiples e infinitas mejoras bajo el sol.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar