google-site-verification: google63abd9e39bc69d20.html

Las 5 formas en que Facebook pone en riesgo tu relación y cómo evitarlas


Flirting_on_Facebook.jpgPor Gabriela Ulloa  

BioBioChile  

 

En muchas ocasiones, el uso (y abuso) de Facebook puede causar estragos en tu relación de pareja. Pero ¿Cómo evitar que un simple post o una fotografía “inadecuada” provoquen el quiebre con tu media naranja?

Tell a Friend

Para dar respuesta a esta interrogante, el portal Online Dating University publicó una infografía que mostró las 5 formas en que esta red social, que casi alcanza los 700 millones de usuarios, pone en riesgo nuestras relaciones y cómo evitarlas (Vía Mashable).

 

1.- Cuando sobreanalizas lo que hace tu pareja: El hecho de pasar mucho tiempo en Facebook puede hacer que estés demasiado pendiente de lo que él o ella postea en su muro. Lo malo es que, si a menudo te quedas “pegado” en esta práctica, lo más seguro es que desarrolles un sentimiento de inseguridad.

 

2.- Cuando registras lo que ocurre en tu vida amorosa… incluyendo a tus ex: Si les encanta subir fotos juntos, escribirse mensajes en sus muros, hacerse regalos virtuales o dedicarse canciones de YouTube ¡Ten cuidado! pues, lo más probable, es que hayas tenido la misma actitud con tus viejos amores (e incluso aquellos “amigos(a)” que levanten sospechas). De seguro, tu pareja sentirá celos de tus interacciones pasadas en esta red.

 

3.- Cuando tu vida amorosa se hace pública: Nunca olvides que en Facebook “todo se sabe”, por lo que si decides contarle al mundo cibernético cuán feliz estás con tu pareja a través de tu “Estado sentimental” recuerda que en algún momento puede llegar a su fin y, de paso, obligarte a una ruptura pública. Otro caso, ¿Qué pasa si tu perfil dice que estás “En una relación” pero tu pareja sigue “Soltera(o)”? antes de dar el primer paso, trata de asegurarte de que buscan el mismo compromiso en términos virtuales.

 

4.- Cuando no vigilas lo que ocurre en tu perfil: ¿Qué harías si publican una foto que no te favorece y te das cuenta días después? De seguro, gran parte de tus contactos la habrán visto antes de que puedas controlar la situación, de modo que es importante que vigiles lo que los demás publican y comentan en tu cuenta. Ten en mente que situaciones como ésta pueden provocarte problemas con tu pareja.

 

5.- Cuando Facebook te “refriega” en la cara lo bien que le va a tu ex: Es probable que, tras terminar con tu pareja, la relación haya quedado en buen pie y por ende se mantengan de amigos virtuales. En este caso, debes ser cuidadoso ya que si recibes noticias de lo bien que le va a tu ex podrías quedarte horas y horas analizando las novedades de su perfil.

 

Pero ¿Cómo lidiar con estos problemas?

 

De acuerdo a la infografía, esto es lo que debes hacer para evitar dichos casos.

 

1.- La clave es hablar: Si te sientes inseguro y comienzan las sospechas, lo mejor es ser directo y conversar con tu pareja. Recuerda que la mente actúa de forma rápida y, ante las dudas, comenzarás a pensar las historias más increíbles de tu media naranja con otras personas.

 

2.- Trata de ceder ante tu pareja si algo le molesta: Si en tu perfil hay algo que le molesta a tu novio o novia, trata de hacer algunos cambios para hacerlo sentir más cómodo.

 

3.- Cultiva tu relación: Facebook genera múltiples situaciones en las que tu pareja puede ponerse celosa, por lo que no te olvides de cultivar diariamente tu relación tanto en la vida real como en la virtual.

 

4.- Edita tu configuración para evitar problemas con tus ex: Si prefieres que tus antiguas parejas no vean o comenten en ciertos espacios de tu perfil, basta con que te dirijas a la configuración de Facebook y le bloquees parte de los datos a las personas que tú elijas.

 

5.- Cuida lo que ocurre en tu cuenta: Si crees que algún post, imagen u otra interacción puede causarte problemas en el futuro es mejor que la elimines. Así, no podrán sacarte en cara lo que hiciste con tu pasado virtual.

 

Publicado por Gabriela Ulloa

 

Miércoles 1 junio 2011 | 13:41

 

Noticias relacionadas

 

- Encuesta revela curiosa relación entre el uso de redes sociales y el sexo

- Facebook permite predecir la fecha en que probablemente te dejará tu pareja

- ¿Sabías que el Nº de relaciones que terminan por culpa de redes sociales como Facebook va en aumento?

 

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados 

 

……………………………..

 

Fuente: BioBioChile  

Imagen: Flirting on Facebook   

 

Tell a Friend

 

Artículos relacionados:


- Las 5 formas en que Facebook pone en riesgo tu relación y cómo evitarlas  
- Seis recomendaciones para la privacidad de los adolescentes en las redes sociales
- "Reglas" de comunicación para la relación de pareja: una propuesta decente
- Diez herramientas para gestionar nuestra presencia en las redes sociales
- John Gottman: Los 4 errores y las 10 claves de éxito de las parejas felices
- La sociedad líquida: Narcisismo, mentiras, voyeurismo y redes sociales
- Comunicación interpersonal. Las 8 causas de relaciones tóxicas
- Facebook es el sitio donde los usuarios pasan más tiempo
- El "Laboratorio del Amor": Gottman y el estudio de la Relación de Pareja
- Facebook: Cómo comprobar automáticamente nuestra privacidad
- 10 configuraciones de privacidad para aplicar en tu Facebook
- Cómo proteger su reputación en Internet
- Técnicas eficaces para la comunicación interpersonal
- Facebook y las pérdidas de la privacidad y la intimidad
-
En la web:
- 10 situaciones que quieres evitar en Facebook y cómo hacerlo

 

Estoy en: Facebook - NetworkedBlogs - Delicious - Twitter - Blogalaxia - Bitacoras.com - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: , , , , , , ,

 

|

Comentarios

Estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que él me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com 1. Trae a tu novio de vuelta 2. Devuelve a tu marido 3. Devuelve a tu esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. promoción en oficinas 6. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad 8. compromiso matrimonial
Responder

Mi vida se desvaneció cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para que lo habilitara a lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y yo tuve que correr al lugar de mi madre y para mi sorpresa más grande, mi esposo estaba arrodillado ante mí suplicando perdón por que él y mi hijo volviéramos a casa, entonces le hice un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y lo dejó en claro para mí, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se apartará de mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, póngase en contacto con Sacerdote para obtener ayuda y puede comunicarse con él por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

Responder

Mi vida se desvaneció cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para que lo habilitara a lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y yo tuve que correr al lugar de mi madre y para mi sorpresa más grande, mi esposo estaba arrodillado ante mí suplicando perdón por que él y mi hijo volviéramos a casa, entonces le hice un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y lo dejó en claro para mí, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se apartará de mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, póngase en contacto con Sacerdote para obtener ayuda y puede comunicarse con él por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

Responder
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
 Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.
 Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com 
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp  +2349036603553
Responder

Mi esposo y yo nos separamos recientemente. Hemos estado casados durante seis años y ha sido una relación abusiva en todo tipo de formas. Quiero resolverme y solucionar mis propios problemas para poder ser una gran madre y esposa, pero siento que es una pérdida de tiempo tratar de arreglar mi matrimonio porque está descompuesto y estoy agotado emocionalmente y solo quiero concéntrate en mis hijos Y siento que es injusto para mí intentar arreglar algo, que soy el único en el que me esfuerzo. Estoy tan confundida. Ésas habían sido mis decisiones hasta que encontré un artículo en un blog sobre cómo el Dr. John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) ayudó a muchas personas a restaurar matrimonios / relaciones rotas. Rápidamente lo contacté, y él me dijo lo que debería hacer, lo cual hice de inmediato. Dentro de las setenta y dos horas regresó mi esposo y la mayor parte es que mi esposo ha cambiado completamente, ya no abusa de mí ni me insulta. Hoy, se ha convertido en un esposo cariñoso y afectuoso.

Responder

My name is LISA and I am from USA, I want to use this opportunity to thank my great Agadaga who really made my life a pleasurable one today. This great man Dr. Agadaga brought my lovely husband back to me, and had two lovely kids from my husband, about four years ago and my husband had been to the quarrel or the other until he left me for one young lady. I felt my life was over and my kids thought they would never see their dad again. I tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night I will always be with you, until one day i met a good friend of mine who was also in a situation like me but her problem was her ex-boyfriend who she had an unwanted pregnancy For he and she refused to take responsibility and dumped her. she told me that mine was a small case and that i shouldnt worry about it at all, so i asked her what was the solution to my problem and she gave me this great man's email address. I was doubting if this man was the solution, i contacted this great man and he told me what to do and i did them all, he told me to wait for just 72 hours and that my husband will come crawling on his kneels just for forgiveness So glad to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you Agadaga for the help you received today.

Responder

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Responder
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
 Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.
 Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com 
Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp  +2349036603553
Responder


Necesitas un préstamo? ¿Estás en busca de un préstamo por algún motivo? Póngase en contacto con nosotros ahora en nuestra dirección de correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

Nombre de contacto: Sra. Miranda Bethany

Correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

Responder
Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como mi vida estaba a punto de terminar, y se estaba desmoronando gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que traje su Ex amante de regreso, algunos testificaron que tengo restauraciones en el útero, algunos testificaron que tengo puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo Decidí darle una oportunidad a DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él En solo 3 días, mi esposo volvió a hablar conmigo. Solucionamos nuestra problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo para el siguiente: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cuidado de hierbas 10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión (11) Hechizos de matrimonio (12) Hechizos milagrosos (13) Hechizos de belleza (14) PROFETA ENCANTO (15) Hechizos de atracción (16) Hechizos de mal de ojo (17) Beso de hechizo (18) Eliminar hechizos de enfermedad (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES (21) Encanto para saber a quién amarte. (22) Hechizo de negocios (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono número
Responder

NUNCA CREYÉ EN LOS HECHIZOS DE AMOR HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON LA RUEDA SUPERIOR DEL HECHIZO DE ESTE MUNDO. ÉL ES REALMENTE PODEROSO Y PODRÍA AYUDAR A QUE EL HECHIZO HAGA VOLVER A SU IDO, PERDIDO, AMANTE MALVADO Y HECHIZO DE DINERO MÁGICO O HECHIZO PARA UN BUEN TRABAJO. AHORA ESTOY FELIZ Y UN TESTIMONIO VIVIENTE, LA MUJER QUE HABÍA QUERIDO CASARME, IZQUIERDA, ME 2 SEMANAS ANTES DE NUESTRA BODA Y MI VIDA FUE AL REVÉS CUANDO NUESTRA RELACIÓN HA SIDO DURANTE 2 AÑOS ... REALMENTE LO QUERÍA, PERO SU MADRE ESTABA CONTRA NOSOTROS Y NO TENÍA BUEN PAGO DE TRABAJO. ASÍ QUE CUANDO ENCONTRÉ ESTA CASCARA DE HECHIZOS, LE DIJE LO QUE SUCEDIÓ Y EXPLICÉ LA SITUACIÓN DE LAS COSAS PARA ÉL ... EN PRIMERO YO FUÉ INDESEABLE, ESCEPTICO Y DUDA, PERO YO SOLO DIERON QUE INTENTÉ. Y EN 7 DÍAS CUANDO REGRESÉ A EE. UU., MI NOVIA (AHORA ESPOSA) ME LLAMÓ POR FAVOR Y VINO A DISCERNÍGUARME DE QUE TODO SE HABÍA ENCONTRADO CON SU MADRE Y SU FAMILIA Y TENÍA UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA QUE DEBEMOS CASARSE ... NO CREYÓ QUE SOLO LA RUEDA DEL HECHIZO SÓLO PIDIÓ PARA MI NOMBRE Y MI NOMBRE DE LAS NIÑAS Y TODO LO QUE QUISE QUE HAGA ... BIEN ESTAMOS FELICES YA CASADOS Y ESPERAMOS NUESTRO PEQUEÑO NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRAS VIDAS MEJORAN MUCHO. EN CASO DE QUE ALGUIEN NECESITE EL ORIGEN DEL HECHIZO PARA ALGUNA AYUDA, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; dr.rivershebalist@gmail.com ...... ESPERANZA QUE TE AYUDA A NUESTRA OPORTUNIDAD ... COMUNÍQUESE CON ESTE GRAN CASTILLO DE SPELL POR CORREO ELECTRÓNICO: dr.rivershebalist@gmail.com

Responder

LA VERDADERA SOLUCIÓN PARA LAS CUESTIONES DE MATRIMONIO, TRAMPA, DIVORCIO Y RELACIÓN Trataré de hacer esto lo más corto posible. En julio descubrí que mi esposo, de casi 17 años, estaba teniendo una aventura amorosa y que realmente llevó a esta mujer a mi casa. Estaba devastado por decir lo menos. Conocí a mi esposo hace 18 años y él me barrió y nos casamos 11 meses después de que nos conocimos. Tuvimos un gran matrimonio (pensé) tenemos dos hermosos niños. En 2015 nos mudamos a 800 millas de distancia a una ciudad muy pequeña debido a su trabajo. Dejé mi trabajo bien remunerado en una empresa en la que trabajé durante 14 años para alejarme de mi familia y mi trabajo / carrera profesional y convertirme en una ama de casa. Entonces aquí estamos dos años y medio más tarde pasando por un divorcio y sin trabajo. Me sentí esquizofrénico pasando por todas estas emociones desde la aceptación hasta la negación, a cómo puede ser esto y viceversa. Intenté hacer todo lo posible por recuperarlo de esta mujer con la que estaba teniendo una aventura, y hacerle ver lo mucho que amo estar con él. pero él insistió en que ya no quería estar conmigo. Pasaron casi 4 meses desde que comenzó a vivir con esta otra mujer, luego decidí usar hechizos del Dr. Tugala en busca de ayuda porque no tenía otra opción y sentí que todo estaba perdido para mí. Tuve el matrimonio más maravilloso y feliz después de usar su hechizo en solo 24 horas, y así fue como mi vida matrimonial se reorientó a su camino correcto. Si usted es una de las personas que está en un matrimonio sin amor e infeliz que no puede ser rescatado (y usted solo puede determinar eso siendo muy honesto consigo mismo), créame ... HAY luz al final de este túnel. Aquí está su: CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com WHATSAPP NUMBER +917838753914

Responder

También estaba teniendo un problema similar, pero hoy es un día alegre de mi vida porque el Dr. DR Tugala de Indian me ha ayudado a recuperar a mi esposo con su hechizo de magia blanca y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y yo estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con la dirección de correo electrónico de DR Tugala en Internet, me contó cómo ayuda a tantas personas a recuperar su ex amante restaurar la relación. y hacer felices a las personas en su relación. Lo contacté y le expliqué mi situación. Para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi problema y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Espero que esta publicación también ayude a alguien necesitado.

CONTACTO ...... CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
LLAMADA / NUMERO DE WHATSAPP +917838753914

Responder

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

Responder


CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING
Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@bellair.net … Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido … también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.

Responder


Atrapé a mi novia infiel la semana pasada después de recibir todas las fotos y mensajes que eliminó con la ayuda del Sr. Carney ... ella se disculpó pero tengo que seguir adelante y encontrar un mejor compañero. Carney también puede ayudarlo a verificar si su amante le está engañando en las redes sociales o el correo electrónico. Simplemente envíe un correo electrónico al Sr. Carney a carneydonelly@bellair.net...

Responder
GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Miss Jones, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y aman ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si desea ser promovido en su oficina. (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si quieres un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido. (10) si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir bebé (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad HERPES. (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo. una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669
Responder

Sé que la gente se quejará de su matrimonio, y su relación, especialmente las mujeres, por lo general se quejan de que su marido ya no las ama, su marido las engaña e incluso su marido las dejó, pero mi caso era similar al de ellas. , mi nombre es Sonia, soy de Texas, EE. UU., tuve un caso muy similar con el suyo, mi esposo, Walker me dejó con mis dos hijos, sin ninguna razón, dijo que ya no me ama, se fue por unos 5 años, nunca me llamó ni siquiera a mis hijos, tenía una amiga, Anita, tenía un caso similar al mío, pero su esposo ahora está con ella, le dije que tenía problemas, me habló de un gran hombre que la ayudó a resolver sus problemas, me presentó al gran Baba ubeji, un hombre con gran poder y amabilidad, me dijo que mis problemas se resolverían, así que creí, luego de una semana, fue increíble que mi esposo viniera a me pide perdón, lo acepté, ha cambiado mucho desde que regresó, Solo quiero agradecerle al gran Baba ubeji por su comprensión y amor, mis amigos si enfrentan problemas similares conmigo e incluso algún otro problema, simplemente envíele un correo electrónico a greatbabaubeji@gmail.com

Responder

This is my testimony about the good work of a man who helped me ... My name is
Mary Clifford, and I based in London. My life has returned! After 8 years of
marriage, my husband left me and left me with our three children. I felt like
my life was about to end, and it was falling apart. Thanks to a spellcaster
called DR eromonsele whom I met online. On a faithful day, while I was browsing
through the Internet, I was looking for a good spellcaster who can
solve my problems I found a series of testimonials about this
spell spell particular. Some people testified that he brought his Ex
lover back, some testified that he restores the uterus, some testified that he
can cast a spell to stop divorce, etc. There was a particular
Testimony that I saw, it was a woman called Grace, she testified about how
Dr. Eromonsele brought his ex-lover in less than 72 hours and at the end of
The testimony dropped the e-mail address of Dr. Eromonsele. After reading all this, I
I decided to try DR EROMONSELE. I contacted him by email and I explained to him
problem for him. In just 3 days, my husband came back to me. We solve our
problems, and we are even happier than before. Dr. eromonsele is really a talented
and a gifted man and I will not stop publishing it because he is a
wonderful man ... if you have a problem and are looking for a
Genuine spell caster to solve that problem. Try the great Dr. eromonsele
Today, he could be the answer to your problem. Here 'your contact:
doctoreromonsele@gmail.com Thank you great eromonsele. Contact
for the next:
(1) If you want to recover your ex
(2) If you always have bad dreams.
(3) You want to be promoted in your office.
(4) You want women / men to run after you.
(5) If you want a child.
(6) [You want to be rich.
(7) You want to bind your husband / wife to be yours forever.
(8) If you need financial assistance.
(9) Herbal care
10) Help get people out of prison
(11) Marriage spells
(12) Miraculous spells
(13) Beauty spells
(14) CHARMING PROPHET
(15) Attraction spells
(16) Evil Eye Spells
(17) Spell Kiss
(18) Eliminate disease spells
(19) SPELLING WINNERS OF THE CHOICE
(20) SUCCESS IN EXAMINATION SPELLS
(21) Charm to know who to love you.
(22) Business Spell
(23) Remove spells of HIV disease
Contact him today at: doctoreromonsele@gmail.com
+2349031751608 You can also CONTACT it on whatsapp on the same phone
number.

Responder
Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247. Gracias LORD MERCOLA por la ayuda
Responder
GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si desea ser promovido en su oficina. (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si quieres un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido. (10) si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir bebé (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo. una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669
Responder

Estoy tan emocionado que mi esposo regresa después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ??y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace tres meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a su trabajo, ya casi no le importo a mí ni a los niños, a veces se va y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice mi mejor esfuerzo para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupaba mucho y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Por lo tanto, sentí que debería darte un juicio. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y la promesa de no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices para siempre. Todo gracias al Dr. OGBO. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Usted no será decepcionado. Envíelo por correo electrónico a través de: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com También puede CONTACTAR con él en este número de teléfono y WHATSAPP él también ... +2348057586216

Responder

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Responder

Меня зовут wilfred marcus, и я основатель в США. Моя жизнь вернулась. После 1 года разорванного брака мой муж оставил меня с тремя детьми, я чувствовал, что моя жизнь вот-вот закончится, я был эмоционально подавлен в течение очень долгого времени. Благодаря заклинателю заклинаний, названному д-ром zuma burg, с которым я познакомился в Интернете, я наткнулся на свидетельства об этом конкретном заклинателе заклинаний. Некоторые сказали, что вернули своего Exlover, некоторые подтвердили, что он восстанавливает матку, вылечивает рак и другую болезнь, некоторые засвидетельствовали Что он может наложить заклинание, которое может помочь вам забеременеть для вашего мужа и так далее. Я также натолкнулся на одно конкретное свидетельство: речь шла о женщине, названной jessica hiltom, она рассказала о том, как он вернул своего мужа назад менее чем за 6 дней, и в конце своего показания она отказалась от адреса электронной почты доктора Зума Буржа. Прочитав все это, я решил попробовать. Я связался с ним по электронной почте и объяснил ему свою проблему, и он дал мне некоторое указание, чтобы я последовал за ним в течение 5 дней, мой муж вернулся ко мне. Мы решили наши проблемы, и мы даже счастливы. Доктор zuma burg действительно одаренный человек, и я не перестану его публиковать. Если у вас есть проблема, вы можете связаться с ним по электронной почте, zumaburg@yahoo.com

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar